Proyecto para la Universidad

Hola gente, estoy desarrollando un proyecto de laboratorio para la facultad, no es nada difícil, pero tengo un problema que no puedo solucionar. El proyecto es hacer una incubadora para un huevo, si alguien sabe utilizar Tinkercad, o maneja arduino y su lenguaje, me podría ayudar a solucionarlo. Muchas gracias.

¿Cómo sabe usted que no es difícil y qué dificultad encuentra entonces?

Como comenta el compañero de arriba, ¿Cuál es ese problema que no puedes solucionar?

¿Por qué no eres claro desde un principio y describes detalladamente tu problema y colocas el código y diagramas si es que tienes para que te podamos ayudar?

Al menos en el esquema, los relés de los motores están mal cableados porque no tienen la conexión a +V en las bobinas.
Además los MOSFET tienen los S conectados a +5V pero siendo canal N deberían estar a masa.

Y una pila de 9V no es adecuada para alimentar motores, sirve para detectores de humo y otros pequeños aparatos.

La idea de un foro es ayudarse públicamente. La mayoría de los voluntarios que responden lo hacen porque su respuesta puede servir no solo a quien pregunta, sino también a otros desarrolladores que se encuentran con el mismo problema al buscar.

2 Likes

Deberías poder explicarte mucho mejor de lo que lo has hecho ya que estas en la universidad.
Por favor lee las Normas del foro, e intenta dar el debido contexto a tu problema para que podamos ayudarte.
Puedes explicarlo y aún así, solicitar la ayuda privada, pero considera que debes estar dispuesto a pagar por ello si la persona que te conteste lo solicita.

(post deleted by author)

Hola, básicamente tienes un problema de alimentación y esta mal estructurado el esquema. Yo puedo ayudarte por privado como dices!

Ayúdalo públicamente (como hacemos todos) publicando la solución aquí en el foro.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.