Que plataforma IoT utilizais?

Hola,
Hace unos días me he dado de alta en Thingspeak para empezar a enviar datos, pero he visto que es gratuita durante un año, a partir del cual habrá que empezar a pagar por este servicio.
Hay una lista inmensa de plataformas Iot y no tengo claro si habrá alguna gratuita con perspectivas de futuro.
Como estoy recien llegado a este mundillo me gustaria contar con vuestra experiencia; por eso os propongo que vayamos poniendo en este hilo:

• Que plataforma Iot utilizais
  • Pros y contras
  • Si es gratuita o pagais por el servicio
  • Si os arrepentis de utilizarla y estais migrando vuestro código hacia otra plataforma o estais contentos con ella.

Un saludo

Creo haberte respondido por privado y por eso prefiero que no se me consulte por privado.
Las cosas deben quedar aquí en el foro para el uso y la consulta de todos.

Hay numerosos sitios IoT, pero yo no puedo asegurar que en 1 año lo qu ehoy es gratis sea por Pagar. Es lógico, nadie hace las cosas gratis y cuando la cantidad de usuarios aumenta o tu tráfico lo hace y ya estas comprometido, con el sitio, es facíl ponerte en la encrucijada de que si no pagas un mantenimiento anual debes irte, es solo una estrategia de captura de clientes.

Sparkfun tiene un sitio gratis IoT pero hay muchos mas.