Re: Problema de instalación de drivers en windows 7 [SOLUCIONADO]

Hola,

He intentado instalar los drivers en mi arduino uno, y no hay forma, he provado todo lo dicho en anterirores post pero sigue indicando que no encuentra los drivers. Echenme un mano porque no se como solucionarlo.

Muchas gracias

Tendras que comentar que has hecho porque adivinar es dificil. Con w7 es mas facil que con xp. Vete al panel de control sistemas administrador de hardware creo que es y te saleun driver sin detectar en amarillo? Boton derecho encima y actualizar drivers solo te faltaria decirle donde esta el driver. El driver esta en la carpeta arduino drivers. Si no esta amarillo vete a los com y mira a ver si ha detectado algo actualizando hardware.

Con el movil es dificil detallar mucho. Salu2

Antes de nada, gracias por su contestación. Ahora vamos a intentar detallar más lo que sucede.
Es cierto que el ordenador no lo reconoce, sale con el símbolo de exclamación amarillo de que no tiene drivers. Le doy a actualizar y le mando a que busque en la carpeta de arduino 0019, y subcarpeta drivers. Al hacer eso le doy a siguiente y me dice que no encuentra el controlador. Por lo que es un problema ya que toda la información hace referencia a estos pasos y debería encontrar los drivers en la carpeta de arduino. He repetido estos pasos ya 10 veces y no funciona. También lo e intentado con el sistema mac con su respectivas instrucciones y tampoco. El problema es que no reconoce los drivers arduino. No se si pensar que igual esta defectuoso.

Primero diferenciar si es para 32bits o 64, si es de 64 tedras q bajarte los drivers ftdi para 64bits, lo hice hace una semana pero no me acuerdo de donde los saque

Eso ya lo he hecho. No encuentra ningún controlador.

riscking:
Primero diferenciar si es para 32bits o 64, si es de 64 tedras q bajarte los drivers ftdi para 64bits, lo hice hace una semana pero no me acuerdo de donde los saque

:astonished: pues yo tengo 64 bits y tengo instalado el normal que viene con el programa.

lucatonyzgz haz pruebas:
Mira en el administrador de dispositivos que hay en Puerto (COM y LPT)
Por ejemplo la versión 0019 es muy vieja, bajate la 1.0 o 0023 desde la página en ingles tienes los links. Simplemente sustituyendo en la url 'es' por 'en' tiene la misma página en ingles.
Usa otro usb del pc
Intenta instalarlo en otro pc.
Intenta instalarlo en una máquina virtual con xp

En W7 no he tenido nunca problemas pero en XP si que se me ha solido resistir el tema de los drivers pero al final acaba tragando. Salu2

Ya está solucionado. Lo que pasaba es que me bajaba el archivo de la pagina de arduino en español, y me daba error. Sin embargo lo he hecho desde la original y ha funcionado. Puede que haya algun problemilla con el archivo que enlace la web española

un saludo

MUCHAS GRACIAS

Me alegro, lo del 0019 es una faena mis alumnos me marearon cosa fina con eso.

Como lo has arregla ya no te servirá pero os pongo el video que estaba haciendo sobre la instalación de los drivers de Arduino. Aunque siguiendo el manual de la pagina de arduino no tiene mucha pérdida.

Gracias Yopero por ayudar a embeber el video de youtube.

@iohns

El video en youtube tiene que estar como "Publico"

y luego es simplemente pegar la dirección url sin mbed.

si escribo:

http://www.youtube.com/watch?v=kthuIFDUdSg&context=C36c6f5dADOEgsToPDskJBs7D8vAFwzgWa3IffIPLZ

veo esto: