Reloj digital con relojes analogicos [OFF TOPIC]

Hola a todos, he visto esto en instagram y me pregunto si seria posible hacer algo similar con arduino.

https://www.instagram.com/p/-4Bl27Ma_I/?utm_source=ig_web_copy_link

Asi a simple vista son 96 relojes cuyas agujas funcionan independientemente, x lo tanto seria controlar 192 motores/servos.

Que opinais?

El enlace te ha quedado igual de mal que a él.

Me parece un proyecto interesante nada de offtopic

Comunicar dos arduinos entre sí para tener más salidas? Hay otras opciones mucho mejores..

Yo tiraría de servomotores, y los controlaría con varios PCA9685 1.5€

El inconveniente que veo es el ruido que hacen los servidores baratos

Es una pieza de arte, no tiene que tener necesariamente uba explicación la lógica del movimiento de las agujas

Hola, antes de nada gracias a los que habéis contestado.

Inicialmente el post lo coloque el el apartado "proyectos" pero algún moderador lo movió a este apartado.

Soy un usuario muy básico de arduino y mi intención era plantear la dificultad global del proyecto, y si podía ser factible realizarlo con esta plataforma.

En cuanto al tema de las formalidades, pues mira, "es mi scatergoris y me lo llevo", cada uno en su foro pone las reglas que quiere, xo pienso que hay que en general hay q ser un poco más flexible.

Un saludo

Tu posible proyecto está en fase de POSIBLE aún. cuando avance asi como lo moví a este sitio, lo vuelvo a mover a Proyectos o Harware/Software.
No te preocupes por el lugar en el que este, ocúpate de tu proyecto.
Platea las dudas y te serán respondidas o no, de acuerdo al interés o el conocimiento del foro.

Todo el mundo cree que su trabajo es un proyecto pero veo como todos empiezan y son abandonados. La categoria Proyecto le queda grande al 99% de ellos.
Cuando veo que el autor, muestra preocupación yo mismo lo muevo a Proyectos para poder leer cosas interesantes.
Ve a proyectos y observa las cosas que alli siguen.
Y observa también que la gran mayoría dicen MOVED porqué será?

En realidad creo que es más simple de lo que parece, habría que hacer una tabla con la posición de cada aguja por cada número, pero a simple vista parece que cada aguja ( dos por reloj) solo tiene dos posiciones y en algunos casos se repiten por grupos.