Saludo y duda

Hola a todos:

Soy novato y bastante ignorante. El caso es que he visto varios de los proyectos y me habéis dado envidia.

Tengo un "invento" que me gustaría probar. Necesito ayuda para que me digáis si es viable.

Quiero hacer una especie de "variador de frecuencia" con un circuito como el de la figura pero que en lugar de la modulación de pulsos me genere una onda cuadrada trifásica de una frecuencia de unos 100Hz.
Si a alguien le interesa le cuento los detalles de para qué lo quiero usar y los elementos que voy a usar. El caso es que ya he localizado los diodos para rectificar la tensión de red(400 trifasica) y los módulos IGBT para la "inversión".

El arduino me parecía una solución perfecta para controlar cada puerta. pero mirando un poco resulta que los IGBT necesitan 15 voltios para activarse y según parece el arduino me da sólo 5. ¿Tiene esto solución?

Por otra parte me preocupa los casi 600 voltios de continua que creo que voy a tener a la entrada de los IGBT . No sé cómo puede afectar eso (espero que nada)

Bueno, me disculpo si he dicho alguna burrada. La ignorancia es lo que tiene. Agradecería vuestras opiniones sobre la viabilidad del proyecto

Problemas con la imagen, a ver si ahora ...

Hola,

Las patillas de Arduino suministran unos 40mA y 5V. No obstante con un circuito uln2003 (una matriz de Darlingtongs), puedes controlar hasta 50v y picos de 600mA.

Pero para obtener una tensión de 15 V necesitarás una fuente capaz de suministrar esta tensión.

En principio no creo que haya problemas en el módulo de control, ya que tu aplicas 15v a la base del transistor bipolar, que está aislada del colector y emisor.

Nota: De todas formas, te recomendaría el aislar las entradas del Arduino con optoacopladores (por ejemplo el CNY17)
http://www.ucontrol.com.ar/wiki/index.php?title=Colección_de_circuitos_de_entrada/salida#Optoacoplador_para_aislar_una_Entrada_o_una_Salida
para evitar el "achicharrar" al micro ante cualquier fallo.