Secuenciador de disparo pirotécnico

Mi proyecto es realizar un secuenciador de disparo para desarrollar finales digitales; cuento con 16 relees para arduino (activos en LOW), un Arduino Leonardo, 2 botones para activar las secuencias, una cerradura de seguridad para alimentar los botones. Despues de montar el proyecto he visto que los relees se activan, independientemente de la situacion del boton, y ademas, no se enciende el articulo pirotecnico. Ya que la programacion la controlo y no hay fallos en ella, necesito saber como realizar las conexiones de los circuitos. Muchas gracias. Un saludo.

Con que alimentas los Reles? Llevan alimentacion externa o es el mismo PIN el que actua sobre el rele? Si es esto segundo es posible que el Arduino no de bastante intensidad para alimentar los 16 reles, a mi me paso con un modulo de 8, y al utilizar alimentacion externa, problema solventado.

Has probado los PINES sin Reles, con leds por ejemplo, y asi saber si todo esta funcionando OK, a falta de los Reles, tambien puedes probar con menos Reles.

Un saludo

Te importaría poner el código para echarle un vistazo?