Buenos días a todos,
Resulta que soy nuevo en esto de Arduino, y aunque no dejan de decirme que estoy es muy fácil, no consigo hacerlo.
Estoy trabajando en un proyecto, donde una parte consiste en encender un par de matrices LEDs (8x32 cada una) a base de un sensor de sonido, es decir, como un espectro de audio, a más sonido más se enciende.
Quería pediros ayuda, para almenos saber como comenzar con el código o cual sería el código exacto para esto, os dejo aquí abajo los componentes que tengo:
Lo siento posteo mal o algo, soy nuevo también en esto de los foros!
Antes que todo, cuando no colocas ningún código lo primero que te dirán es que aquí no le hacen las tareas a nadie pues antes de preguntar deberías darte una vuelta por los tutoriales y en las referencias para que vos mismo podas empezar a escribir tu código y ya cuando tengas algo preguntes por dudas mas específicas.
El sensor de sonido que tienes creo que solo detecta la presencia de sonidos que sobrepasen cierto nivel, pero para lo que querés hacer necesitaras medir el nivel. Otro consejo lee las especificaciones de los componentes para saber que hacen exactamente.