[SOLUCIONADO] Alimentar Arduino Nano V3.0 con CR2032

Buenos dias a todos,

Les escribo desde Argentina y si bien hace muchos años que trabajo como programador de PLC, este es mi primer proyecto con Arduino, por lo cual me surgen dudas respecto principalmente al hardware, y para cada una abriré un tema nuevo asi no genero complicaciones en las respuestas:
La configuración que necesito de hardware para mi proyecto sería la siguiente:
Arduino Nano V3.0 ATmega328p
Módulo acelerómetro MPU6050
Módulo para MicroSD
Módulo RTC (todavía no se si va a ser necesario)

La finalidad del proyecto es registrar en la memoria SD los valores medidos por los acelerómetros, con fecha y hora de cada evento

Por lo que estuve leyendo todos los módulos podrían funcionar alimentados con 3V, y el ATmega 328 también funciona con 3V (perdiendo velocidad), por lo tanto mi pregunta es:

¿Puedo alimentar todo con una pila tipo CR2032 de 3V?
¿Alguno tiene experiencia con esta configuración?

Por supuesto que me falta mucho por leer y si tienen buenos documentos respecto a la configuración de hardware, son bienvenidos!
Los foros son la mejor manera de aprender...
Muchas gracias a todos.

No sé qué opinarían los demás, pero yo pienso lo siguiente:

Un Arduino Nano ya trae los componentes necesarios para funcionar a 16 MHz y a 5v; hacer que el microcontrolador incorporado trabaje a 3.3v... mejor consíguete un ATmega328P por separado. Si un Nano tuviera que trabajar con ese voltaje, ocurre lo siguiente:

  • Olvídate del USB, ya que esos 5v van directo al microcontrolador.
  • Olvídate de VIn, a menos que cambies el regulador.
  • Los LEDs de la placa pueden quedar más ténues de lo normal.
  • Recuerda que también tienes que cambiar el bootloader.

Una CR2032 puede dar incluso menos de 3v, lo que puede provocar inestablidad. Además, con todo lo que pretendes alimentar, es muy probable que la batería aguante apenas unas cuantas horas (sin riesgo de colapso en el sistema).