[SOLUCIONADO] Arduino Clon SMD Problema con Atmel-ICE y soldadura "Reset-En"

Buenos días, el motivo de este mensaje es para una duda que tengo con respecto a una placa arduino clon smd, que se ve en la imagen.

Mi situación es la siguiente: Tengo el debugger Atmel-ICE para poder debuggear los sketchs de arduino en atmel studio 7. Entonces tras investigar un poco,una de las cosas que hay que hacer para que funcione es cortar la conexión de la soldadura "Reset-En" en la placa. Cosa que hice en mi Arduino oficial y funcionó a la perfección, pero en la versión clon, no puedo ver donde está esa conexión "Reset-En".

He buscado otras formas como conectar un condensador de 10 microfaradios polarizado entre Reset y GND, pero no obtengo ningún resultado.

Gracias por adelantado.

Aqui tienes tu respuesta, si ese es el clon que me parece que es...

Simplemente desuelda el condensador "C8", es el que hace contacto entre la linea "DTR" del CH340 y el "RESET" del ATmega328.

Pruebalo y me dices!

Hola, buenos días, perdona mi tardanza en contestar, pero ayer tuve un hueco y probé lo que dijiste, y efectivamente, funciona. En los esquemas veía que era el C5, pero imagino que al ser una versión clon, cambiarán los esquemas. Aún así muchas gracias, el problema esta solucionado, eliminando el C8 ,me conecto con el atmel studio a través del debugger.