Tarjeta WVACAT UNO R3 no logro hacer que trabaje con tira de led ws2812b

Esta tarjeta WVACAT UNO R3 no me responde a cualquiera de los programas que le cargo para comandar leds direccionables WS2812B.
Trabajando con el programa, selecciono en mi listado de tarjetas la referencia WAVGAT UNO R3, utilizo uno ejemplos de las librerias, compilo, lo cargo y no ejecuta accion alguna, la tira se mantiene apagada.
Ejecuto otra accion y es que defino la tarjeta como atmega328p mini, en ese caso si trabaja la tira pero de manera totalmente erratica, y es necesario modificar valor de la resistencia usada a la salida del pin usado como datos.
Otra accion que ejecuto es selecciono en mi listado de tarjetas la referencia WAVGAT UNO R3, en ejercicios que ya he probado y corren bajo atmega, me indica error de compilacion todo el tiempo.

La tira me trabaja perfectamente con tarjeta NANO, con diversidad de ejercicios.

una imagen de esta tarjeta se puede apreciar en el siguiente link.

WVACAT UNO R3 - YouTube[/img

Desconozco muchas cosas de arduino, por lo mismo de las tarjetas que se consiguen en el mercado como esta, puede ser un error mio en uso de librerias o instalacion de drivers de tarjetas.

fotoforum.pdf (217 KB)

Hola @pablok creo que no has leído las normas del foro.
Ellas te explican un problema como el tuyo debe presentarse con toda la información posible

Dime tu crees que todos tenemosuna tarjeta WVACAT como la tuya? Sería interesante que colocaras un enlace (usando las etiquetas indicadas en las normas) para saber de qué hablas.

De lo contrario nadie va a poder ayudarte.

Y te aclaro que sabemos lo que es una tira WS2812b asi que con el primer punto alcanza.

Otra solución es que consultes a la gente que te vendió la tarjeta, tal vez puedan darte alguna sugerencia adecuada.