Actualizacion Arduino IDE

He actualizado mi IDE a la version 2.0.1 y no veo mis sketchs anteriores. No puedo creer que la actualizacion los haya eliminado. Puede ser un tema de configuracion? Donde puedo volver a verlos?

There is a dedicated spanish section and i have moved your topic there.

Your sketches should be in the sketchbook directory. Location depends on your operating system. Did they disappear from there?

Due to lack of information, does 2.0.1 no "Open Recent" menu item reflect what you see.

==
Google translate

Hi, thank you for your help. Firt at all, sorry for my english.
There are not "Open recent" in the files menu in new version and scketchbook is empty.
I had several sketchs in last version and it'll bevery bad thing to lose them....

Scan your harddisks for the files. I also suggest that you follow the topic that I linked.

==
Escanee sus discos duros en busca de archivos. También le sugiero que siga el tema que enlacé.

thanks for your suggestion but, no sketchs at all. I can't belive that a simple uploading can destroy the work of months. Please, alert other people to avoid the same effect and let me know if I can do something more than cry....

¿Seguro que se ha borrado la carpeta con los sketches?
He instalado tanto la 1.8.19 como la 2.0rc6 y la 2.0, en ese orden.
Desinstalé la 1.8.19, no me gustó la 2.0rc6, la desinstalé y reinstalé la 1.8.19.
Salió la 2.0, la instalé, volví a quitar la 1.8.19, finalmente no me convenció, y otra vez desinstalar y reinstalar la 1.8.19.
Y nunca perdí un solo sketch. Es raro lo que te ha pasado...
Lo voy a chequear, de puro gusto (porque finalmente uso platformio. :grimacing:), y luego te cuento si me pasó lo mismo.

Te aseguro que es la primera vez que me aparece una notificacon de "update" pàra el IDE y, se me ocurrió darle al OK. Tardó un rato y cuando volvi a entrar (me lo pidio...) ya no tenia nada previo, como el primer dia....

El IDE yo no lo instalo en la carpeta por defecto, le asigno una carpeta para que de ese modo no me arrastre librerias ni archivos.
Tal vez por ahi pase el problema.

Te vuelvo a preguntar...
¿Seguro que se borró la carpeta con los sketches? No te guíes por el menú de la IDE.
¿Has revisado con el explorador de archivos si efectivamente no están?

He buscado "a mano" en los directorios que se me ocurre podrían estar y nada.
Mi user, documentos, etc
He buscado scketch desde nivel C: sin exito...Arduino IDE los archiva en Documentos, por lo visto...

Si realmente los ha borrado intenta recuperarlos con alguna herramienta como Recuva antes de se machaquen y sean irrecuperables

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.