Algún sensor de movimiento a 3.3 v???

Hola a todos, he adquirido hace poco sensores PIR HC-SR501, pero el problema que me encuentro es que me gustaría encontrar un sensor PIR que trabaje correctamente alimentándolo con 3.3v, ya que esto simplificaría mi circuito (quiero alimentarlo directamente desde un ESP32 no oficial que no trae salida de 5V). Pues los HC cuando los alimento a 3.3v parecen funcionar, pero no lo hacen correctamente (activan la señal cuando les parece) pero cuando los alimento a 5v como indica su hoja de datos, funcionan perfectamente.

Alguien sabe si este PIR funciona a 3.3v o conoce algún otro que lo haga.

Gracias.

El PIR que tienes lleva interno un regulador de 3v3, si eres apañado y sueldas un cable a la salida del regulador de 3v3 puedes meterle por ahí directamente los 3v3 del ESP y ya tiene tu PIR alimentado a 3v3 y funcionando. Un saludo!

Gracias Danicap, si me marcases exactamente donde tengo que soldar el cable en en la imagen que muestra en reverso te lo agradecería, soy bastante malo soldando, pero lo intento. Pero no tengo ni idea de donde esta el regulador de carga.

Gracias de todos modos.

Te subo la imagen con un redondo rojo a la pata que tienes que soldar el cable, es trabajo fino, necesitaras un soldador fino y estaño fino a ser posible, con paciencia se puede hacer perfectamente, yo he soldado micros smd de 40 patas a manija y se puede, hay que hacerlo con calma y cuidado.

Suerte!!!!

hc-sr501-labelled-alt-600x413.png

hc-sr501-labelled-alt-600x413.png

Grande Danicap, muchisimas gracias, lo voy a intentar total si jodo el sensor puede asumir la pérdida…jejeje lo haré como dices.

Gracias otra vez.