Alimentación externa de arduino con batería .

Alimentación externa de arduino.

Hola que tal amigos , de antemano gracias por leer este tema . La cuestión es que necesito ayuda urgente y entre a este fórum porque es donde hay las mejores respuestas para arduino. Tengo mi arduino uno , una batería de un drone (1200 mAh Iones de litio de alta densidad (11,1 V)) y un regulador de voltaje . (Los link de los dos productos esta abajo ) Y ya sabrán lo que quiero hacer , poder conectar la batería al regulador y del regulador al arduino con unos 6v. El problema es que no se sobre los amperes , no se si esto influya en la tarjeta y llegue a dañarla , aparte de la misma fuente se alimentará un motor dc de 6v . Y de no ser así , ayúdenme con el nombre de alguna batería o algún sistema para cargar mi tarjeta , ojo tiene que ser algún tipo de batería . Por favor ayuda con esto .

link del regulador : https://www.amazon.com/Adjustable-Regulator-1-25-37V-Converter-Voltmeter/dp/B00OZGVL4O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1465947601&sr=8-1&keywords=leik+lm2596

link de la batería : https://store.parrot.com/es/accesoires-bebop/343-bateria-bebop-drone-y-skycontroller-3520410021640.html

1.- Por favor, lee las normas del foro y edita tu mensaje poniendo los enlaces como lo piden las normas.

2.- Una lipo de 11,1v puede alimentar perfectamente una placa Arduino por su conector de entrada de plug estandar con un plug hueco de 2,1mm

oscar_arc: Y ya sabrán lo que quiero hacer , poder conectar la batería al regulador y del regulador al arduino con unos 6v.

Como bien dijo Hector_A, el Arduino puede alimentarse directamente de la batería (+batería a VIn, -batería a GND). Con el regulador a 6v no es la mejor idea; el regulador incorporado en el Arduino necesita de al menos 7v para funcionar correctamente.

El problema es que no se sobre los amperes , no se si esto influya en la tarjeta y llegue a dañarla

No influirá siempre y cuando no hayan corto circuitos, y el Arduino no se sobrecargue.

aparte de la misma fuente se alimentará un motor dc de 6v .

Tendrías que enseñarme una imagen del motor para decírtelo con certeza.

Lo que sí es verdad, es que tu regulador de voltaje es algo llamado "convertidor Buck"; a pesar del tamaño, puede soportar hasta 3A sin riesgo de quemarse (debido a la alta eficiencia de estos). Y que como Arduino y motor trabajan a diferentes voltajes, se deberá usar un MOSFET para controlarlo (y un diodo para protección contra picos de voltaje).

PD: a no ser que necesites monitorear el voltaje de entrada (batería), lo mejor sería conseguirse uno sin el voltímetro; ya que si lo tienes a batería, hay que ahorrar energía hasta donde sea posible. ¡Una razón más para decir que un convertidor Buck es la mejor elección como regulador!

gracias por la información y tendré en cuenta las reglas .

entonces puedo utilizar el regulador con un voltaje de 9v para que no exista problemas.

Seguro que si!

Pero cuidado donde lo conectas, puedes quemar tu Arduino.