Conectar Arduino a Bateria de coche

Hola a todos...
Antes que nada, me llamo Lucio y recien empiezo en el mundo arduino.
Tengo pensado realizar un proyecto en mi coche. el cual consistiria en controlar mediante una aplicacion en android, el cierre de puertas, el encendido del vehiculo y de las luces.
Eso es a grandes rasgos. Tengo pensado utilizar un modulo de relevadores a los cuales conectare todo lo que voy a controlar con mi Arduino.

En si mi duda y lo que de verdad me preocupa, es que no se como alimentar mi Arduino.
hay quienes dicen que puedo conectarlo directamente a la bateria y no habria problemas por el regulador interno de la placa. Pero si ese fuera el caso, ¿como hago la coneccion? ¿puedo sacar un cable del positivo de la bateria y otro del negativo y conectarlos directamente al Arduino en sus pin correspondientes? la verdad esa idea me suena un poco extrema jaja

¿que me recomiendan ustedes?

con todo lo demas creo que no tengo mayor problema.
de ante mano les agradezco mucho su tiempo.

Pues según el datasheet del regulador del arduino soporta hasta 15v, de los cuales la batería entrega 13v a 14v cuando el carro esta encendido ademas de los picos de corriente que suelen presentarse por lo que yo no te recomendaría alimentarlo directamente, puedes reducirlo con un convertidor Dc-Dc a 9v no son muy caros, ahora el modulo de relay que dices seria para activar los relay del automóvil que ya tiene para activar las luces etc, porque no revisas mejor las instalaciones de tu automóvil y intentas utilizar transistores para saturar los relay que ya tiene con su debido diodo de protección, solo es una sugerencia puedes hacerlo como se te haga mas fácil

muchas gracias!
mi carro es un Vocho 81 y no tiene Relevadores todo esta directo por eso me parecio una buena idea agregar el modulo.
te agradezco mucho tu opinion voy a buscar ese regulador a ver que tal me funciona.