Arduino UNO se desconecta sólo

Hola, tengo un problema con mí placa Arduino Uno. Bueno, el problema es el siguiente: Cuando la conecto a mí PC se desconecta casi automáticamente, comprobé si había un corto circuito o algo por el estilo pero, no, todo funcionaba adecuadamente en cuanto a la parte electrónica. Encontré una manera para mantenerlo conectado, que es dejando presionado el botón de reset de la placa, el detalle es que de ese modo no puedo subir ningún sketch y, al soltar el botón al paso de un par de segundos se escucha el sonido como si hubiese desconectado la placa, cosa que no pasa, incluso el led "L" y "on" siguen encendidos.

Si alguien sabe qué le puede estar pasando a mí placa o, la solución, le agradecería demasiado que me pudiese decir, dado que es un problema que me ha estado truncando mucho un proyecto el último par de días. De antemano, gracias.

Moderador
Hola, bienvenido al foro Arduino en Español
Y cual crees tu que es el problema de Software? Digo porque has posteado en Software y el sentido común dicta que es un problema de hardware no?.
Modido a hadware

Normas del foro
.

Lo posteé en la parte de software porque como ya he dicho, he hecho infinidad de pruebas en cuanto a que pueda ser un problema del hardware y, todas me han dado como resultado que al menos en la parte electrónica del Arduino, no hay problema aparente. Y, en el caso del PC sólo pasa al conectar el Arduino, y no otros dispositivos USB.

Hola: si como dices aparentemente no es del harware, comprueba al numero de puerto que se esta conectando, a mi la ultima actualización automatica de windows me mareo todos los numeros de puertos.
Saludos.

Sigue siendo hardware, el puerto que uses es Hardware.
Cambia cable, cambia puerto USB. No descartes nada.

Yo estuve 1 semana luchando con los ESP8266 que no me funcionaban y no era el cable, era la extensión del cable que tengo conectado para no dañar el puerto USB de la PC.
No me percaté que podia ser eso. Cuando lo miro con la LUPA se ve que esta gastado, a veces hace contacto y otras no.

Casi siempre es cable.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.