Arduino y luces de casa

Buenas antes de nada soy nuevo en el foro y con el tema arduino. Aun no dispongo de ninguna placa porque como no quiero arriesgarme...

El caso es que me gustaría controlar las luces con arduino desde el movil y aparte dejar su interruptores normales y como siempre. El tema que desde movil no tengo dificultad hacerlo, lo que no se como hacer ni el esquema ni nada, a ver si alguno podría echarme una mano... Aunque sea en una habitación y después ampliar a mas. La habitación tiene una sola lampara en el techo y dos interruptores/conmutadores...

Gracias

Nadie puede ayudarme¿

Pones el primer post a las 3:34pm, y menos de dos horas despues ya estas reclamando una respuesta. Un poco de paciencia, por favor.

Estaba buscando el nombre de un tipo de interruptor, pero no lo encuentro. Para poder controlar las luces con arduino, dejando los interruptores originales, hay que hacer una conexión tipo conmutador. Si ya hay 2 interruptores, tendrás que cambiar uno de ellos, por uno de tipo doble conmutador.

Alguien tiene idea de lo que piden?
Lo digo con la mejor onda o la mejor intención pero venir con un proyecto desopilante, y sin código, sin ideas, sin aporte de ninguna índole y en 2hs pedir algo.. guauu la verdad me supera.
Se que te va a molestar pero analiza Andycapp tu pedido.

Sabes para que sirve este foro? El de proyectos me refiero? Pues para la gente que desea hacer algo no de 2 minutos, sino de dias. Y va contando su experiencia.
Asi que comencemos de nuevo.

Si no tienes idea de nada, pues te sugiero que uses google, libros de electricidad, mires este foro los proyectos encarados de este mismo tema que tu propones y adelante.

Presiona RESET, da de nuevo el naipe, y haz algun esfuerzo.