He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @kolipoki.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Gracias , soy nuevo en esto perdón esque ya estoy desesperado ya he probado de todo y nada
¿Sabes que no somos adivinos?
¿Qué sistema operativo usas?
¿Cuál versión de la IDE?
¿Qué placa intentas programar?¿Original o clon?
Verifica que tanto el monitor serial como el plotter estén cerrados antes de intentar subir el código.
Vale
Sistema operativo: Windows 11 64bits
Arduino IDE 2.1
La placa Arduino nano clon
También que no tengas corriendo algún programa que capture el puerto (por ej. alguna terminal)
Verifica en el Administrador de Dispositivos que el puerto COM no tenga un triángulo amarillo de advertencia de algún problema.
Hi,
Cuando es un NANO clon debes de seleccionar el "OLD Booth loader" .
No tiene que ver con eso.
El mensaje dice que no puede abrir el puerto COM5. Se entiende que esta abierto. Algo esta usando el COM5.
Verifica en el administirador de dispostivos si ves los COM y que esta ocurriendo.
Hi,
De todas maneras necesita usar el "OLD BOOTHLODER" si usa un NANO clon.
Intentaré
Yo tengo NANO Clon y debo usar Arduino NANO sin el Old bootloader. Solo lo digo porque ahora han cambiado, o al menos el mio. Tengo de los dos
Hi,
Yo compre 10 y todos usan el OLD BOOTLOADER. No se porque siguen vendiendolos con el old BOOTH LOADER. Ya es hora de que lo agan.
Porque se venden igual
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.