Ayuda!, creo que mi arduino murio =(

Buenas, yo soy un total y completo novato y queria aprender a usar el arduino uno r3 para hacer el sistema de apertura automatizado del casco iron man, pues, empece haciendo algo muy basico como conectar y programar un servo motor con el arduino que me habia comprado hace poco. La cuestion es que pille un tutorial muy basico para haceer funcionar el servo y segun el video, hice algo asi (en el programa):

#include <Servo.h>

Servo servo;

void setup()
{
servo.attach(4);

}

void loop()
{
servo.write(90);
delay(1000);

servo.write(90);
}

Insisto, estaba recien empezando y no sabia nada de nada antes xd, conecte el servo tal como salia en el video ( Arduino : Controlar Multiples Servos - YouTube ). y la cosa se empezo a mover, la cuestion es que el pc empezo a tirar ese sonido cuando se conecta y se desconecta el usb a cada rato mientras se movia de un lado a otro el servo motor, para cuando lo desconecte y lo volvi a conectar se prendia el led del ON pero el pc no me lo reconocia por ningun lado, y en el programa tampoco salia la opcion de "puerto serial"

¿Habra muerto mi arduino uno?

=(

Parece como que tu servo consumió mucha corriente y el USB superó los 500mA en varias idas y vueltas y si fue así tambien superaste los 200mA que entrega el Arduino suponiendo que lo conectaras al pin +5V del arduino.
Fue así?
Hubo olor a quemado o humo?

Varias pruebas: Ese puerto USB sigue funcioanndo? Si pones un PEN DRIVE lo detecta?
Tu Arduino no anda, mira el regulador y busca signos de problemas.

si sabes inglés mira todo el enlace

acá el regulador que posiblemente quemaste en el arduino

Olvidé mencionar que puedes probar con un voltímetro o tester la tensión entre GND y VOUT del regulador.
debe entregar +5V y a la entrada debes conectarle una fuente externa.

IMPORTANTE
Ahora que lo pienso tal vez no este dañado el regulador... perdón por la contradicción.