Hola, tengo una problema, soy nuevo en esto y no encuentro mucha información,
tengo una mini bomba de agua de 3 a 5V, se que no se puede conectar directo al pin del arduino porque ya lo intente y no funciona, así que use un puente H porque necesito usar 2 bombas al mismo tiempo, pero por alguna razón no funciona, no se si es la potencia, simplemente necesito otra cosa, o algo estoy haciendo mal.
Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.
Con que alimentas las bombas.
Puedes dar mas datos de ellas, que dice la chapa que da sus datos técnicos.
Que arduino USAS, con cuanto alimentas todo.
Sube el código y el esquema de conexiones de acuerdo a las Normas del foro, no es buen inicio forzarnos a crear una cuenta en TC para intentar ayudarte.
una disculpa, no había leído las normas del foro, para la siguiente lo tomare en cuenta, ya resolví mi problema, era un falso de conexión con el puente H.
Verifica que hayas configurado los pines del Arduino correctamente para controlar el puente H. Asegúrate de que los pines estén en el modo de salida y a la tensión adecuada y Asegúrate de que estás suministrando suficiente corriente a las bombas y al puente H. Verifica que la fuente de alimentación sea capaz de proporcionar la corriente necesaria para hacer funcionar ambos componentes simultáneamente. Editado Moderador:
No se permite enlaces que pueda considerarse spam