Booton box con Arduino Leonardo

Hola a todos, seré breve.
Hace ya un tiempo he tenido una idea en la cabeza de una botonera para mi simulador de camiones (ATS). Un amigo me regalo un arduino leonardo, y decidí hacerlo con él pero no tengo idea de como hacer las conexiones ni el código para ello, he visto muchos pero muchos videos y no encuentro nada concreto ni sencillo de seguir. Adjuntaré una imagen a lo que me refiero.
-Usaré lo siguiente:

1. Un switch de ignición como este: https://www.amazon.com/-/es/Interruptor-encendido-interruptor-posiciones-carretilla/dp/B0BX7M42VK/ref=sr_1_3?keywords=ignition+switch+with+key&sr=8-3
  2. Botones normales o con led pulsadores
  3. Rotaris para diferentes funciones
  4. Toggles que sean o de pulsación o mantenidos

Me gustaría que por favor me ayudaran con este proyecto ya que como dije, indagué demasiado pero no encontré cosas concretas.

Muchas gracias

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @nicolas_barrera98.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.