Configuración Arduino Leonardo con interruptor de encendido

Necesito una ayuda para la configuracion del arduino, con el interruptor ya que soy nuevo en esto y es la primera vez que intentare algo asi. (un diagrama con la coneccion de la placa arduino con el switch)

Garcias por la ayuda

1. Un switch de ignición como este: Amazon.com: Interruptor de encendido con llave, interruptor de encendido universal de 4 posiciones de 12 V para automóvil, camión, tractor, remolque, carretilla elevadora y más, Acc/Off/IGN/Start : Automotriz

¿Eh?
¿Podrías ser más específico? (Todavía no podemos leer la mente)

Disculpa mi ignorancia, pero ¿cómo describirías esto con otras palabras?

tengo un interruptor de encendido de ignicion y deseo saber la configuracion y la coneccion de los cables entre ellos

Mi deseo es hacer una llave de encendido, para usarlo en el simulador ATS, eh visto varios videos pero la explicacion soy muy vacias, y me gustaria saber la configuracion de los cables del arduino al switch

Hola @taveras , Bienvenido,

Entiendo que la pregunta @MaximoEsfuerzo se refiere a qué querrías hacer con ese interruptor para saber qué conexionado te interesa, pero en líneas generales:

1. El borne de BATT iría a la provisión de voltaje de tu placa arduino, es decir el que está marcado como 5V
  2. Cada uno de los otros bornes irían cableados a 3 pines que deberías configurar como INPUT para leer cuál punto está seleccionado.

Eso es todo.

Buena Suerte!

Gaby.//

Github: /GabyGold67
bool supercalifragilisticexpialidocious{true}: error - wrong variable name
bool superCaliFragilisticExpialiDocious{true}: 0 errors - 0 warnings

Please and thank you, they're the magic words

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.