Cerradura electronica

Hola

He modificado una cerradura electrónica que me hice hace más de un año con el STM8s y lo he adaptado al Arduino.
Estoy muy contento con el sistema y quisiera compartirlo con vosotros ya que no veo nada como esto por la red. Veo sistemas con abrepuertas tipo portal, pero eso se abre con una radiografía.

Si alguien se anima a mejorarlo o contar sus experiencias, estupendo.

La info está en mi blog:

Y este es el vídeo:

El código lo tenéis en el blog. He intentado ponerlo aqui, pero lo tengo que partir en demasiados trozos.

Saludos,
Antonio

Felicidades por tu proyecto y gracias por compartirlo en abierto siempre gusta ver códigos de otros para ir mejorando y aprendiendo.

Respecto a la cerradura, es un poco ruidosa no?? el problema sería si te quedas sin bateria/pilas no?? aun si bateria puedes abrir con la llave? Perdona pero soy muy preguntón jeje.

Gracias por compartirlo.

Un saludo

dystrom:
Felicidades por tu proyecto y gracias por compartirlo en abierto siempre gusta ver códigos de otros para ir mejorando y aprendiendo.

Respecto a la cerradura, es un poco ruidosa no?? el problema sería si te quedas sin bateria/pilas no?? aun si bateria puedes abrir con la llave? Perdona pero soy muy preguntón jeje.

Gracias.
Si, hace ruido, aunque es más la puerta que el motor. El hometec te avisa si le quedan pocas pilas, tengo que mirar como ponerle recargables conectadas a vcc para que este siempre cargado.
Lo importante es tener un bombin de los llamados de doble embrague, así la llave sigue valiendo y si pasa algo, abres con la llave.

Saludos