Antes de pedirle al usuario de habla inglesa que lo traduzca, hubieras traducido tu lo que el te dió, que me doy cuenta que ni lo leÃste, porque está excelente.
Pero además te voy a pedir que leas las normas del foro, porque algo que dicen es que antes de preguntar tu investigues en google y en este foro,
SI lo hubieras hecho simplemente poniendo en GOOGLE: Arduino Excel obtendrias cosas como esta
Es posible con un macro,ahi te pase un ejemplo que deberias trabajar via VBA no es fácil.
Evidentemente y no te tomo el pelo ni mucho menos no sabes buscar en internet.
Si tienes idea de macros, sabes que Excel trabaja con VBA (Visual Basic para Aplicaciones) entonces pones en google: excel vba leer puerto serie y tu solución en las 3 primeras opciones.
Ahi tienes una solución via Macro desde Excel, luego desde arduino deberas enviar los datos separados por espacios o comas o como espere el VBA recibirlos
Para colmo el primero ejemplo que sale, es con Arduino, mas suerte imposible.
disculpen pero soy nuevo en esto de programacion... para ustedes tal vez sea mas facil y sencillo.....estoy en mis primeros pasos disculpen si ofendo con mis humildes preguntas..
saludos.
sigue buscando Arduino Excel, yo recuerdo haber encontrado una muy buena libreria. Claro que requieres de algo de ambos lados.
sigue buscando Arduino Excel : Me refiero a que lo hagas en Google. Hay muchas cosas por ver y leer, y solo hay que hacerlo. Esa fue la idea de esa frase.
yo recuerdo haber encontrado una muy buena libreria. Claro que requieres de algo de ambos lados.
Referido a lo anterior, recuerdo haber encontrado una librerÃa entre Arduino y una PC. Por eso te digo que requiere algo de ambos lados, poque hay que enviar desde arduino y usar algun programa o macro en Excel que reciba por el puerto serie.