saludos a todos mi consulta es como puedo poner a funcionar dicha pantalla la cual posee 4 displays de 7 segmentos el codigo de estas es C-2301NDSR esta placa a su vez posee 2 IC ULN2003, otros 2 IC HEF4094BP y Un IC TD62783APG y 24 diodos LED, a su vez esta posee puerto de comunicacion DB9 / F o sea puerto rs232,mi idea es hacer un reloj en el cual los 24 leds destellen 1 vez cada segundo y cada 60 segundos que el reloj obviamente avance 1 minuto o bien 1 contador ya mande a comprar el MAX232 para hacer las conexiones en si lo que necesito es saber si con esto dicha pantalla va a funcionar asi como el diagrama de conexion del rs232 al arduino y el codigo para hacer funcionar dicha pantalla si alguno es tan amable de enviarme eso le estare muy agradecido adjunto imagenes de dicha pantalla de bonus esta a su vez posee las sigts inscripciones 2J-947 y SC060501D2, saludos desde costa rica !!
Vamos por partes, en principio en el foro no desarrollamos código "a pedido", te ayudamos con tu código si es necesario.
Busqué lo que es cada integrado que mencionas, 2 drivers (que intuyo manejan los segmentos), 1 array de transistores diseñados para fuente de corriente constante para displays de descarga gaseosa y a 50V (a pesar de eso, imagino que podrían ser para los segmentos y los leds), 2 registros de desplazamiento (supongo que hacen el multiplexado de los segmentos y los leds), o sea, todo muy lindo pero sin tener idea de como están conectados no sirve de nada, y mucho menos para tratar de esbozar un código funcional.
Además llevaría horas, por no decir días, hacer las pruebas necesarias para deducir cómo funcionan los "aparatejos" (que señales usa, tiempos de esas señales, etc.) lo que además requiere de algún instrumental.
Por último, nada en internet que se parezca a los códigos de las placas que has anotado.
Se te va a hacer complicado aunque reconozco que sería un lindo desafío. ![]()
Saludos
Yo solo la placa de los digitos y los supuestos drivers entonces si no hay un integrado o microcontrolador no creo que tengas una interfaz RS232 y si la tuvieras sería mucho mas fácil comunicarse.
Tal vez como publicaste dos imágenes y no veo la primera me este perdiendo el lado soldadura.
Como moderador pude observar que ha sucedido.
La primera imagen no fue subida al repositorio de arduino.cc o hubo un error y no te diste cuenta, de modo que no puede visualizarse tampoco.
Edita por favor para corregir el error y que se vea.
This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.