Claro que si. Cámbiale la dirección a una de ellas.
Tienen una entrada AD0 que si esta en 0 es la dirección que estas usando y cuando está en 1 (5V) es la que le sigue.
Define dos objetos y escribe en cada una para visualizar cosas diferentes.
Corrijo, no hay ningun pin que diga AD0, en cambio parece que se usa el pin RST para tal efecto. Leo y te confirmo.
Muchas Gracias saber que se puede me ara profundizar mas en esta busqueda, ya que no encontraba ninguna pista. Lo que si he de aclarar es que esta pantallita solo tiene 4 PIN vcc gnd scl sda
osea comunicacion I2C
Podrías mostrar un vínculo o una foto de tu pantalla. Lo lógico es que tenga algún método de selección de dirección; si no es así, hemos dado en vía cerrada.
Las que yo vi tenían mas pines.
Debes buscar en la información o la hoja de datos del OLED un pin dedicado a cambiar la dirección I2C.
En lo que yo vi, no hay un AD0 como habia pensando o como ocurre en otros módulos I2C
Lo que si que e visto datras un cuadradico limpio como para soldar algo en un momento dado
por ahi pone Adress Selet 0X7A 0x78. Quiza sea ....
Por lo que he entendido en comunicacion I2c puedo colocar 2 o mas pantallas... si hay otro pin y con la programacion lo llamo pues este tiene una direccion de fabrica o tambien entendi se controla por 0 o 1 en dicha patilla lo que me lleva a pensar si puedo colocar 3 pantallas
Tambien puedo colocar varias pantallas en comunicacion ISP, cualquiera por ejemplo valdria
NOKIA 5110 u otras cualquiera vallan por estos protocolos?
La direcion supongo se sacara con programacion...
Eso es. Si tienes algo que muestra valores en hexadecimal 0xALGO entonces ahi suelda en una de las pantallas para cambiarle la dirección, y obviamente define en tu sketch la segunda con ese Address.
ISP no, dirás SPI. Y con SPI, se usan los pines MOSI, MISO y CLK y con el CS o CHIP SELECT eliges con cual trabajas. Si mal recuerdo debes poner un resistor de 10k a 5V porque los módulos se seleccionan con nivel bajo.