bueno verán ando buscando un poco de ayuda, tengo ideas vagas pero antes de comenzar a programar, me gustaría que me ayuden a buscar los módulos que necesito para hacer las pruebas.
antes que nada, mi idea es controlar unas manejadoras de aire mediante arduino con relays, estas maquinas llevan cada una 4 motores de 208v y 1.3A, creo que con un relay de 10A estoy bien pero vi unos por ahi de 30A, me gustaría tener un arduino Tiny en cada maquina, para que sea independiente, este arduino controlaría los relays, ademas de un termostato que mandara a apagar por temperatura, mi idea es que este termostato sea siempre con módulos de arduino y llevaría 2 uno para ambiente y otro para temperatura en boca de salida de la maquina, el apagado se produciría por la temperatura ambiente y no por la de boca de salida.
creo que con la parte de arduino estoy bien es algo fácil que ya he hecho antes, la otra es que me gustaría tener control remoto de estos arduinos, cosa que nunca he hecho antes, entonces no se si necesito un modulo de ethernet para cada arduino tiny o uno principal en el server y que cada arduino tiny se conecte por un can bus(cosa que tampoco he hecho nunca).
cual creen que sea la forma mas fácil de conectarme a los arduinos y controlar esas manejadoras mediante mi pc o un teléfono android, si es posible tener ambos controles seria excelente, pero creo que en java para android estoy casi nulo.
estas son las piezas que he buscado, son chinas y baratas pero las quiero para hacer unas pruebas antes de colocar todo el sistema.
el relay de 30A
relay de 30A
relay de 10A
can bus modulo
can bus
ethernet shield para arduino uno
arduino chino nano
arduino nano
sensor de temperatura
sensor
lcd solo para mostrar la temperatura en el lugar
no se si alguien haya tenido experiencias con esos modulos que me cuente.