Hola!, soy nuevo en Arduino, justo hace unos días compre uno para mi proyecto escolar, sin embargo, recibí una versión clon, específicamente Arduino uno, no le tome mucha importancia, por que según había leído, tiene el mismo funcionamiento que el Arduino normal, instale el driver CH340 y todo eso, pero al momento de subir un código me da error, ya hice muchas cosas, incluso cambie de sistema operativo para ver si era eso, sin embargo no he podido solucionar, asi que recurro a estos medios, el error especifico es stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x00, agradecería muchísimo su ayuda con esto, ah, probablemente me haya equivocado de categoría, pero repito lo del inicio, soy nuevo en arduino, gracias a todos de antemano...
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @kg3233.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
Busca una opción que diga Old Bootloader, no importa que diga Arduino Nano, es la imágen que encontré pero es lo mismo para el UNO.
Gracias por intentar ayudar amigo, pero tristemente ya intente eso y no funciona, en mi placa hay un chip que dice ATmega328pb, quiza mi placa use ese en vez del ATmega328p...
Ahh si dice PB tienes que hacer esto otro, cuando presentes un tema hazlo con la mayor información, no a cuenta gotas.
Para eso lee las normas del foro y ahi verás que insiste en dar todo el contexto posible.
Agrega esto en preferencias
https://github.com/watterott/ATmega328PB-Testing/raw/master/package_m328pb_index.json
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.