Compañeros una consulta, alguien podria ayudarme con esta mini impresora termica, lo que pasa es que estoy imprimiendo en papel termico y todo bien , pero queria saber si tambien imprimira con un rollo de etiquetas termicas.
Si es que no se pudiera, se podrá conectar cualquier impresora de etiquetas termicas con puerto serial o usb al arduino, solo quiero que imprima unas cuantas lineas.
Pero preguntales a los vendedores.
ya lo intente compañero, pero no me dan ninguna informacion que me ayude
No deja de ser un papel que tiene adhesivo. No deberías tener problema.
El tema es que si vas a imprimir en forma contínua y las etiquetas tienen límites (por eso son etiqueta) entonces debes asegurarte que siempre comiencen en el mismo sitio. Presta atención a ese detalle.
Hay una librería en la web de tu vendedor para Arduino.
Lee el manual y mira como es el posicionamiento.
NOTA: es casi un tema para otro foro, cual no se, pero como preguntaste aqui, puediste preguntar en Raspberry o en Windows. Recuerda que este es foro de Arduino.
Muchas gracias compañero..me motiva mucho tu respuesta..pero resulta que ya no tengo la impresora térmica pues se a confundido,realmente creo q fue hurtada, en fin me an traído una impresora similar pero esta tiene 5 cables ,sólo se que el rojo y negro es alimentación pero los colores azul amarillo y verde no estoy seguro cual es TX RX Y GNDya que los e montado igual q la anterior impresora y no imprime nada.
esta es la foto
**Moderador:**Imagenes editadas con etiquetas.