Jugar al T-Rex de Google hasta que se hace de "noche"

Buenas, un proyecto que sirve para tratar de sortear los cactus y los pterodactilos que se presentan en el juego que Google Crhome tiene cuando el navegador se queda sin internet,
Es sencillo, una palanca accionada por un electroiman, que a su vez es controlado por arduino, pulsa la tecla "espacio" que es la que hace saltar al dino cada vez que se le presenta un obstáculo.
Eso si, tiene una importante limitación: solo actúa en el tramo en que el juego tiene fondo blanco (no sirve cuando se hace de noche).

Los detalles, conexiones, código, estan en este archivo word:

y el resultado se puede ver aquí:

int a,b,n;

void setup(){
Serial.begin(9600);
pinMode(2,OUTPUT);
}

void loop(){  
a=analogRead(A1);
delay(10);
a=a + analogRead(A1);
a=a/2;

b=analogRead(A2);
delay(10);
b=b + analogRead(A2);
b=b/2;

Serial.print(a);
Serial.print("  ");
Serial.println(b);
digitalWrite(2,1);  //si apago LED va 0 si apago relay va 1      

n=0;

if (a>500) {
  digitalWrite(2,0);
  delay(150);
  n=1;
}

if (b>590 and n==0) { 
  digitalWrite(2,0);
  delay(150);
}

}

Saludos.

Los materiales y conexiones necesarias:

Materiales:
Arduino Uno,
2 LDR,
1 modulo relé,
1 electroimán (con un nucleo que se retraiga cuando se enciende)
2 resistencias 10k
1 led y resistencia de 300 ohms que podemos usar para reemplazar al rele cuando calibramos el proyecto,
1 poco de paciencia para hacer la palanca que acciona la tecla

La idea esta basada en tratar de detectar una baja en la luminosidad que les llega a las LDRs que como se muestra en la foto de abajo yo las acomode así, tratando de cubrir todos los obstáculos que se le presentan al dino. Esa baja de luminosidad activa el rele que acciona el electroiman para mover la tecla.

La disposición de las LDRs contra la pantalla de la notebook (y la palanca que acciona la tecla) se las puede ver en el vídeo de Youtube (en el primer post).
Otro tema es que tuve que oscurecer aun mas los colores de los obstáculos y ademas agregarles un "manchon" negro porque las primeras pruebas no me tomaba bien los pequeños cactus, (incluso los grandes cactus individuales), esa modificación, que en rigor no tiene mucho que ver con el Foro, la comento en el archivo Word (en primer post).

Bueno, hay mucho por mejorar en este proyecto.

Saludos.

Yo usaria una tercera resistencia para tomar una referencia del fondo y compararlo con las otras dos.

Sí Sr. jafox007!! eso exactamente es lo que yo había pensado, tomar el diferencial entre la luz de fondo y la de las resistencias que cruzan los objetos.

Gracias por tu aporte, saludos.