Librerías para brazo robótico.

Hola, buenos días.

Estoy implementando un brazo robótico de 3 grados de libertad, el caso es que quería ver que librerías había ya realizadas para este tipo de proyectos. Llevo unos cuantos días buscando y he encontrado bastante poco.
Querría saber si tenis alguna librería dedicada a este tema o donde podría encontrarla.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Librerías para brazo robótico que yo sepa no hay, a menos que hables de algun modelo comercial.
De lo contrario todo depende de tus motores, tus drivers.

Muchas gracias Surbyte, me refería a alguna librería de un particular que la hubiera creado y luego si acaso trabajar sobre ella.

De todas formas tendré que crear yo mi propia librería.

Investiga (cosa que imagino has hecho) todo lo referente a brazos (robotic arm, busca en inglés).
Ya lo sabes pero es pura matemática, coordenadas en el sistema de coordenadas que mas cómodo resulte.
Supongo que esféricas.
El resto control de motores.

En lineas generales no es complicado pero en la práctica todo lo es.

Dinos que tienes hecho o comprado?

Sí, sí que he estado investigando bastante.

De momento me han pedido investigar todo lo referente a librerías ya creadas para brazos robóticos.
Más adelante tendré que implementar un brazo robótico de 3 grados de libertad, pero por ahora es eso simplemente.

Muchas gracias por tu atención.

Busca en google : Arduino brazo robótico libreria o arduino robotic arm library

para mi sorpresa con el segundo listado de palabras en inglés surgió esto

Arm Arduino Library

Siento mucho no haber contestado antes, ya encontré bastantes librerías que me pueden venir bien, sobre todo en github.

Muchas gracias por todo.