Hola, soy nuevo por aquí y también con Arduino. He estado leyendo mucho estos últimos meses sobre esto y he decidido comenzar algún proyecto. Mi meta es conseguir hacer una impresora 3D, pero para eso tengo que hacer proyectos de menor envergadura. ¿Que proyectos me recomendáis?. Estoy en 3º de ingenieria mecanica. Tengo conocimientos de electrónica, mecánica, programación y circuitos. Yo había pensado en comenzar con un cuadricóptero, ¿que opináis?.
En mi humilde opinion, y sin animo de ofender, empieza por los ejemplos del portal encender un led, etc. y ve complicandolo mas
Gracias por contestar! he ido mirando el post y tenia 50 visitas y nadie me había respondido, creía que no me iba a contestar nadie Xd.
Vale, empezaré haciendo los tutos básicos siguiendo tu recomendación, pero el cuadricóptero yo no lo veo difícil, ¿tu opinas lo contrario?, ¿se necesita un nivel más avanzado para realizar ese proyecto?.
Ni lo veo fácil ni difícil, ni mucho menos dudo de tu capacidad para enviar un cohete a la luna
Pero hasta la nasa, antes de hacer un cohete, intento primero encender le las luces, luz de marcha atrás, intermitentes, etc
Creo que mejor probar con cosas sencillas y asegurarse de que entiendes bien lo que sucede, pero solo es eso, una humilde y desinteresada opinión, y así es como debes de interpretarla.
PD. Y que conste que yo soy auxiliar administrativo
Marcial:
Ni lo veo fácil ni difícil, ni mucho menos dudo de tu capacidad para enviar un cohete a la luna
Pero hasta la nasa, antes de hacer un cohete, intento primero encender le las luces, luz de marcha atrás, intermitentes, etc
Creo que mejor probar con cosas sencillas y asegurarse de que entiendes bien lo que sucede, pero solo es eso, una humilde y desinteresada opinión, y así es como debes de interpretarla.
PD. Y que conste que yo soy auxiliar administrativo