Mi esp 32 wrover no compila programas

`bash: /Users/user/Library/Arduino15/packages/esp32/tools/esptool_py/4.6/esptool: No such file or directory exit status 127
Compilation error: exit status 127`

Esto me pasa en macOS 12.7
Posiblemente sea problema de los drivers u otro, ademas en mi otro ordenador con windows 32 me salta un error de 32 bits me podrían reconmendar unos drivers para que no de errores????Texto preformateado

You have posted in an English only section of the forum. Please take care where you post in future. I have moved your post

Sorry!!! Thank you.
I'm spanish but i know english.

Moderador:
Por favor edita el error que has publicado usando etiquetas.
Lee las Normas del foro.
Si no luce bien, ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en (<CODE/>)

Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.

Que pusiste en preferencias para agregar los drivers de ESP32? Y luego de poner algo en preferencias, fuiste a Placas o Boards y descargaste lo necesario?
No respondas sin prestar atención a mi post anterior.

La esp es de un kit en el que tenia que descargar unos drivers de internet y además luego añadir la placa y su librería.

El driver se llama ch340.

No soy un experto que digamos jeje

Aunque si me pueden ayudar lo agradeceria mucho

Pareciera que algo no se instaló correctamente (no es problema de driver).

Prueba reinstalando el core del ESP desde el gestor de placas.

Que es el core???

Lo que instalas desde el gestor de placas, el código que el compilador necesita para "traducir" tu código a algo que entienda el micro (en este caso el ESP32).

1 Like

Es fue lo que te dije que verificaras.
Busca esto

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.