Myopenlab + arduino

Hola, soy nuevo en el manejo de Arduino, y debo hacer un proyecto en el que se debe controlar un motor unipolar desde la interfaz de Myopenlab allí debo controlar y visualizar la cantidad de vueltas a ejecutar con mínimo dos decimales (2,25), sentido de giro, tipo de paso, velocidad, bobina(s) energizada(s), velocidad en rpm, medición de posición en tiempo real, sentido de giro, tipo de paso.

Les agradecería cualquier ayuda..! : D

Aca ayudamos con las dudas, no con hacer los trabajos.
Si necesitas que te hagan el trabajo hay muchos aquí que podemos hacerlo pero consulta el honorario profesional.

Esperamos ver enlaces, código, esquemas, etc y ahi podemos discutir todo lo que necesites, de lo contrario ya sabes. Mensaje Privado.

Gracias por tu recomendación, mi duda es que es primer vez que trabajo con arduino y estoy un poco perdido... algún manual que me puedas recomendar?

Yo estuve viendo la pagina de OpenLab y no luce tan complicado.
Cual es tu problema?

Por lo que vi.. todo se comunica en forma serial. Asi que comienza probando lo mas simple.
Un led como salida digital
Un botón como entrada digital
Veamos eso y luego podras ir avanzando.

Hola, si ya he logrado la comunicacion entre arduino y myopenlab, he puesto a girar el motor en sentido antihorario con un "for", pero en sentido horario no me funciona con el for ya que el motor es de 4 hilos... y la secuencia que debe llevar es:

pin8 pin9 pin10 pin11
0 1 0 0
1 0 0 0
0 0 0 1
0 0 1 0