necesito sketche para controlar un robot oruga con receptor ppm de 9 canales

Hola,
Mi proyecto va encarado a hacer un robot oruga con brazo mecánico. Necesito controlar el robot con una emisora 2.4ghz ppm. El receptor de 9 canales tendrá que ser capaz de mover dos motores dcc de propulsión de 12v 4 motores dcc para brazo también de 12 voltios y el resto de canales mover servos. Soy novato en esto y necesito alguna ayudita o guía para empezar. Muchas gracias de antemano. Tengo placa arduino ATmega 2560.

Pues como el proyecto que quieres no es "moco de pavo" la mejor ayuda que te puedo indicar es que googles y googles hasta que se te caigan las pestañas en proyectos de robots varios.

Esperar que en un post alguien te vaya a poner ese proyecto y su programacion... es esperar mucho...

Empieza tu mismo a conectar cosas, una tras otra y ves quemando etapas, no tienes otra a menos que encuentres en una web un proyecto que sea justo el que tu quieres, que tenga el mismo diseño, que emplee los mismos componentes y ademas el autor haya publicado todo, incluido el codigo.

empieza mirando el proyecto del compañero Deividmax, que esta interesante:
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=160658.0

Muchas gracias Heke, ya se que es un proyecto ambicioso pero espero que alguien me eche una manita al menos a saber el sketch para poder conectar el receptor al arduino y poder utilizar el código ppm. Gracias.

como bien dice el compañero, no es moco de pavo, te encontraras un problema y es que al leer los valores de pulsos, estos tienen unas pequeñas variaciones que no vemos y que corrigen los servos conectados al receptor PPM, pero que arduino los ve y provocan tembleques en los servos además de golpes en motores, (lo estoy sufriendo),