No se abre arduino. He probado ya por desinstalar y volver a instalar, y tambien me baje una actualizacion de java. De un dia para otro me dejo de abrir. ¿ alguien me puede ayudar ?
A mi me paso antes de ayer probé todo lo que hiciste, pero me funciono solo una cosa un poco coñazo pero bueno así ando, accede a la carpeta APPData y buscas arduino y borrarla, a mi me funciono. Luego cada vez que reinicies el equipo debes de hacerlo, no se porque pero a mi me funciona.
Esta página y la anterior estan llenos de problemas similares. Busca y encuentra las soluciones propuestas.
APP DATA ? DONDE ENCONTRASTE ESA CARPETA ?. GRACIAS
Hola, buenos pude solucionar mi problema y pongo acá la solución por si a alguien le pasa lo mismo.
El problema:
Le cambie el disco duro a mi laptop y por ende reinstale todos mis programas, entre ellos Arduino IDE, la sorpresa comenzó cuando intente abrir mi Arduino y nada, aparecía la pantalla de inicio pero enseguida se iba y nada, revise el administrador de tareas y el proceso arduino solo estaba activo 8 segundos. instale y desinstale el ide varias veces y nada, instale el JAVA y nada.
Pensé que era problema de windows 10, ya que cando lo instale ya traía con sigo la ultima actualización de seguridad entre otras, pensé que podía ser algo de eso pero nada.
La solución:
Después de luchar un fin de semana encontré LA SOLUCIÓN. (POR LO MENOS A MI ME ANDA!!!!)
Solución:
1- Abrir carpeta mis documentos y borrar todas las carpetas que digan arduino. (en mi caso eran 2, una con nombre Arduino y otra con nombre Arduino Data
2- abrir la carpeta AppData y dentro de esta la carpeta Loca. Una vez ahi eliminamos la carpeta Arduino 15.
La ubicación de la carpeta es esta. C:\Users**(ACA PONEN EL NOMBRE DE SU USUARIO, SI ES PEPE PONEN PEPE EN LUGAR DE TODO LO QUE ESCRIBÍ EN MAYUSCULAS)\AppData\Local**
si no pueden acceder a esta carpeta es porque esta oculta, solo vasta con ir a opciones de carpeta y poner /* mostrar archivos ocultos*/ y ya esta ya la ven.
Bueno eso es todo por el momento. espero que les sea útil
Moderador:
APP DATA ? DONDE ENCONTRASTE ESA CARPETA ?. GRACIAS
Por favor @raul_llorente_1983 no GRITES cuando respondas.
Usar mayúsculas es como gritar.
Tal vez no lo sabías pero es tu oblicación al entrar en un foro leer sus normas.
Sobre escribir todo en mayúsculas