Hola , Estoy haciendo un proyecto la cual yaestoy avanzado mui bien y con ayuda de ustedes con las bobinas del post anterior , pero aora me falta es la memoria
E Visto que con una micro SD Se pueden Guardar datos de los sensores y esas cosas
pero tengo un disco duro de una netbook (laptop) la cual no uso y estava pensado si se podria montar uno en arduino con la configuracion de los pines
Rode:
Hola , Estoy haciendo un proyecto la cual yaestoy avanzado mui bien y con ayuda de ustedes con las bobinas del post anterior , pero aora me falta es la memoria
E Visto que con una micro SD Se pueden Guardar datos de los sensores y esas cosas
pero tengo un disco duro de una netbook (laptop) la cual no uso y estava pensado si se podria montar uno en arduino con la configuracion de los pines
pines de POWER
son 15 pines pero ese no es el problema el problema es la comunicacion para guardar datos de los sensores entre otras cosas mas
el problema en mi es que no tengo idea de como conectar los de transmitir A+- Y B+- recibir
intente conectarlo como una SD Pero no aparece
Alguien ha intentado montar un HDD en arduino?
me temo que no es tan facil.no solo es conectar fisicamente el disco,los ordenadores tienen drivers para poder 'comunicarse' con el disco y un s.operativo que lo gestiona.Lo veo dificil(en el mundo maker no existe la palabra imposible...)