hola!!!soy un prncipiante en esto y cada vez que quiero garbar el gator de arranque en el chip me aparece este error" avrdude:stk-500" ......... me pueden informar cual podria ser el problema???gracias saludos!!!
debes de poner que placa estas usando
diegodimatteo:
hola!!!soy un prncipiante en esto y cada vez que quiero garbar el gator de arranque en el chip me aparece este error" avrdude:stk-500" ......... me pueden informar cual podria ser el problema???gracias saludos!!!
Adivinos no somos, el unico que habia se fue del foro a ganar dinero en TV XD
Describe que tienes, con que lo haces, como lo haces.... que con los datos que das te informo que el problema podria ser:
¡ Que se te ha roto el teclado del ordenador !
Seguro, debe de ser eso, teclado roto.
Si tienes mas datos igual podemos adivinar otro problema...
Un saludo.
ok!!si perdon es una placa arduino UNO con atmega328...
diegodimatteo:
ok!!si perdon es una placa arduino UNO con atmega328...
Bien, algo es algo, pero seguimos igual porque lo importante que es saber con que lo quieres grabar (hardware) y bajo que sistema operativo, si has modificado el archivo de configuracion, o la forma en que conectas el ISP... no has dicho nada...
Fijate que facil si en vez de llevar 4 respuestas para estar igual que al principio hubieras formulado tu pregunta con este estilo:
por ejemplo: "...Hola, tengo un arduino duemila (328), estoy intentando programarlo con un USBtiny por medio de ISP, lo hago desde windows XP y con el IDE 1.01, he cambiado el fichero de configuracion para decirle que emplee el usbtiny de esta manera....y me da el error este...."
Ademas foto:
Una busqueda por el foro te podria haber llevado a esta pagina: