problema con driver en win7 64 bits

hola , como estan ? les cuento compre por la red en argentina un arduino uno r3 , una vez que llego segui todos los pasos instale con lo drivers y programas originales y todo anduvo bien cargue mi primer steck de hacer parpadear el led del pin 13 y anduvo de maravilla me fui apague la pc y al otro dia cuando quise seguir con los tuoriales y las practicas me encuentro con que mi win 7 x64 ultimate no reconoce la placa arduino cuando la conecto, pense en que era un conflicto de controladores por que mi led 13 sigue parpadeando ( mi arduino anda) , asique decidi formatear mi Acer 5536 ,y volver instalar arduino y su id , cuando termine de hacer todo , la alegria era grande por estaba funcionando , lo conectaba y desconectaba para asegurarme de que anduviese , me asegure y carge al arduino un steck de secuencia de luces con 5 leds y anduvo a la perfeccion , apague la pc y cuando quise seguir con las practias , de nuevo nada mi sistema no reconoce que le conecto un arduino ..

Hola, en internet hay un monton de lugares que te podrian ayudar, asi que antes de preguntar por aca fijate por ahi buscando en google. Te digo porque hasta ahora nadie te respondio, y es que un poco son asi por este foro de Arduino, asi que no te enojes sino te responden. Por lo pronto te dejo este link que a mi me ayudo hace unos cuantos meses cuando empeze igual que vos. https://www.youtube.com/watch?v=8rtPoSNJl2s

PD: No intentes soluciones grandes para problemas chicos. Me mato tu formateo de PC. jajaja.

hace 2 o 3 dias se respondió lo mismo. Busca en los foros.

hola quería comentar que ya solucione el problema , me contacte con mi prooverdor y me dijo que le habia llegado un partida de arduino con problemas en el integrado atmega 16u2 y que por eso no funcionaba bien , me cambio la placa y ahora anda de maravilla.... gracias