Problemas con mis servos

Hola, tengo un problema con algo, estoy trabajando en un proyecto, el cual es un brazo robotico, controlado por Arduino UNO y tiene 4 grados de libertad, o cuatro servomotores, pero el problema es que tan pronto como conecto la placa arduino al PC, Los servomotores empiezan a moverse solos en una direccion y no se detienen hasta desenergizar de nuevo el circuito, sin nisiquiera subir el programa o darle algun tipo de comando los servomotores empiezan a moverse solos, en un direccion, hasta que se apaga todo, no he podido solucionar esto y he revisado el circuito mil veces y parece estar todo bien , espero alguien me pueda ayudar explicandome que pasa

Try to do this:

1. Connect a capacitor to the servo to stabilize it
    2)Try a different power source- 4 servos running on a single arduino? I guess as soon as u connect it, the current spike of all 4 motors together is too much to handle, especially when u are powering the board from a pc , Maybe try to power all servos from another power source
  2. share your code with us, in a nice formatted way.
    Wait.
    p.s I used google translate

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @ffcristian.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro
Si posteas en el foro en inglés usa idioma inglés para expresarte.
Si escribes en español debes usar el foro Arduino en español.
Postea también tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado, lo cortas y click en <CODE/>

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.