Prroblema con matriz led. Leds que no funcionan

Hola a todos,

Primero de todo, comentar que soy nuevo en el mundo de la electrónica. Una vez dicho esto, expongo los antecedentes. Para fin de año me compré un kit con un Arduino Uno en el que venían entre otros componentes una matriz led de 8x8 roja. En la matriz solamente hay una inscripción que pone SH1388ASR C. Como sabréis tiene 16 pines: 8 en el lado de la inscripción y 8 en el lado opuesto. No tengo esquema de conexión pero he descubierto que el ánodo és el lado donde hay la inscripción y el cátodo el opuesto.

El tema es el siguiente: como solamente quería probar si la matriz funciona correctamente he usado el ejemplo Blink de Arduino pero modificado para que el led no parpadee. He usado una resistencia de 220 Ohm. El problema viene en que no consigo que se enciendan todos los leds. Es decir empiezo conectando el pin 1 del ánodo y voy cambiando el cable a través de los pines del cátodo. El resultado es que:

Con el pin 1 del ánodo: se encienden los leds con los pines 1, 2, 4, 6 y 7 del cátodo. No se encienden con el 3, 5 y 8
Con el pin 2 del ánodo: se encienden los leds con los pines 1, 2, 4, 6 y 7 del cátodo. No se encienden con el 3, 5 y 8
Con el pin 3 del ánodo: no se enciende ningún led con ningún pin
Con el pin 4 del ánodo: no se enciende ningún led con ningún pin
Con el pin 5 del ánodo: se encienden los leds con los pines 1, 2, 4, 6 y 7 del cátodo. No se encienden con el 3, 5 y 8
Con el pin 6 del ánodo: no se enciende ningún led con ningún pin
Con el pin 7 del ánodo: se encienden los leds con los pines 1, 2, 4, 6 y 7 del cátodo. No se encienden con el 3, 5 y 8
Con el pin 8 del ánodo: se encienden los leds con los pines 1, 2, 4, 6 y 7 del cátodo. No se encienden con el 3, 5 y 8

Como ya he dicho no soy experto pero entiendo que cualquier combinación de pines me debería de encender un led, no? De no ser así, me podríais indicar dónde está mi error?

Muchas gracias!!!