Quiero crear un riego con un esp 32, rele y una bomba de agua pequeña y me sale error guru meditation

Hola mi Nombre es Juan Jose, tengo un problema al utilizar un rele con un esp32 y una bomba de agua muy pequeña, y tambien utilizo arduino cloud cuando lo hago me sale este codigo
image
lo mismo pasa en arduino cloud y este es mi codigo ayuda porfavor

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y publica/edita tu código/error usando etiquetas de código.
Ve a edición, luego selecciona todo el código que has publicado/editado, lo cortas y click en (<CODE/>)
No se permiten capturas de código. Ahora en un nuevo post, postea el código como te indico. No borres nada!

No sólo quería mostrar el reel que sale el cual es un guru meditation error, el código no tiene ningún error

Tengo otra pregunta no será que es porque mi relé es chino por lo que sale el error gurú meditation error

Ni por casualidad.

1 Like

No importa, todo código y/o informe de error se debe postear de acuerdo a las Normas del foro, sino lo pasamos por alto (por no decir "no le damos bola").
¿Se entiende?

Como no has leído las normas del foro tampoco léiste que antes de preguntar debes hacer tu mismo una búsqueda, mira tu búsqueda que arroja

Busqueda en el navegador de tu preferencia: Arduino Guru meditation

Y solo pongo dos para no poner mas.

Según el segundo link tu problema son los delay() mmm no se si tendrá que ver con eso.
para mi es eso sumado al uso de una bomba DC que esta generando un ruido eléctrico que perturba todo.

Moderador
Ahh y gracias por poner el código según las normas.

La mayoría de los módulos de relevador se activan en LOW. Verifica si es el caso del tuyo. En caso de que así sea significa que la falla se presenta al activarlo, no al desactivarlo. Entonces es crítico saber cómo está tu cableado.

Por favor indica cómo tienes conectado todo el sistema (Arduino, Relevador y bomba). Espero que el relevador no esté energizado por el Arduino.

Haz un dibujo a mano de cómo está conectado todo y sube una foto al foro. Y de una vez, postea tu sketch en texto para cumplir con la norma