Regular voltaje e intensidad para leds ???

Buenas Amigos , necesito ayuda de los Electronicos de Foro , os comento:

Tengo un pequeño proyecto en marcha , La idea principal de mi consulta es la siguiente Queria poner 3 leds en serie en concreto estos: http://es.rs-online.com/web/p/led-visibles/7336599/

Partiendo de una bateria de Moto a 12v estos se encienden a demanda mediante arduino y un circuito rele (sacado de TXAPUZAS ELECTRONICAS , muy recomendable ) . La idea ahora es regular el voltaje y intensidad , pero no tengo ni idea de como hacerlo ???

Habia pensado en un regulador de linea parecido a lo que lleva el arduino para la entrada de distintas tensiones , pero… no estoi seguro de como hacerlo , hay cantidad de circuitos pero lo que mas me interesa es la eficiencia y que el " regulador " no me disipe en calor los preciados Watt . Como lo veis alguno sabe como hacerlo ???

Lo mejor y para no complicarse la vida busca en la red los reguladores de RECOM. Una fuente conmutada con regulación de corriente. Cualquier cosa que sea regulación lineal vas a disipar mucho calor el los transistores (si son LEDs de alta potencia 1-3W).

Tambien tienes la opcion de usar mosfets y regular la intensidad mediante las salidas PWM. Si usas mosfets de nivel logico podras atacarlos directamente desde las puertas del arduino.

Ufff, pero vas a disipar mucho calor en el FET o en la resistencia que pongas.