Sera suficiente un power bank de 5v y 3,5amp?

hola gente como estan?Espero que bien,me gustaria compartir la parte de hardware de mi proyecto,y aprovechar para consultar una duda que me asalta todavia;como alimentar el proyecto,si mediante un power bank,que entrega 5v y 3,5a max y de 10000ma o usar una fuente externa(como una fuente de 7v o si fuese necesario una de pc).
En concreto por ahora,serian un servo s3003 y 2 sg90(quizas podria sumar un s3003 cuando me haga con uno y pruebe la potencia del mismo) y unos leds rgb.
Para ser franco,no sabria el consumo real de cada servo ya que todavia no los compre...y no los puedo medir con un multimetro haciendo el "trabajo a realizar"(es mas,nose si quizas serian 3 sg90 si la potencia me es suficiente),dicen que los sg90 suelen consumir cerca de 500ma funcionando,pero que segun a la exigencia que se lo exponga puede llegar a 1,5amp(?)(Esto es cierto?)..y situacion similar el s3003..

Sospecho que con el power bank voy a estar medio justo,y mas con este gran margen de consumo entre los servos..y aqui es donde les pregunto,que harian ustedes?
Irian directamente a una fuente externa con un stepdown para los servos?de ser asi,que fuente pondrian?Se que lo ideal seria una de pc,porque entrega diferentes voltajes y alto amperaje,pero en lineas generales ocupa bastante espacio..quizas estoy siendo exagerado como interpreto los consumos y no es necesario tanto amperaje/voltaje..

Apelo a su experiencia para ayudarme a tomar la mejor decision,muchas gracias!!

Para mi la respuesta es simple.
NO te adelantes. Compra todo ya que veo que tienes muchas dudas.
Usa una fuente de PC que tendrá la corriente mas que suficiente. NO OLVIDES y mira que lo pongo en mayúsculas en usar un fusible en tu equipo para protegerlo. Una fuente de PC entrega muchos Amperes y puedes quemar muchas cosas por malas conexiones.

Ahora bien, cuando tengas todo resuelto, entonces si, usa el tester/multímetro y mide la corriente. Y sabrás entonces si es posible o no usar los Power Bank.

Mientras podria decirte que cada SG90 consume como máximo 360 mA pero no mas de 100 a 250mA en movimiento. Ahora si lo trabas o se traba alcanzará esos 360mA.

Asi que hablas de 3, puedes llegar a 1000mA supongamos.

Si solo es eso, tu powerbank de 3500mAh de dara 3.5hs de funcionamiento a ese consumo o mejor si hablamos de movimientos simples estarías en no mas de 750mA hora o sea 4.6 hs

Son valores tomados un poco al vuelo, pero te darán un panorama de lo esperable.
Todo esto si tu PowerBank esta impecable, ahora si ya esta gastado por el uso, eso cae y nuestros lindos cálculos seran mucho peores.
Con el de 10.000mAh tienes 3 veces mas margen aproximadamente.

gracias por tu respuesta,te comento que es de 1000mah,pero te doy la razon,empezaré el proyecto brindando la energia con una fuente atx y en una 2da instancia probaré como se comporta con el powerbank..
Lo del fusible lo habia leido ya en los posteos que busque (creo que siempre haces incapié en eso),lo que si fueras tan amable en responder es si,alguno en particular por algun motivo(se que cualquiera cumpliria su funcion,pero por las dudas..quizas haya uno mas especifico para la aplicación)..y como voy a utilizar la linea de 12v y 5v pondria uno de cada uno (De no mas de 2 o 3 amp supongo)en el positivo y los negativos todos unificados..es correcto?y en el caso de que use un stepdown,el fusible lo colocaria luego o es indistinto?

Gracias por tu respuesta nuevamente..abrazo