[Solucionado] Desinstalar ide 1.6.4?

Hola
Descomprimi el ide 1.6.4 y le di las direcciones para bajar los complementos para el attiny85 y esp8266.
Cuando le di a bajar se cerro el ide y ya no puedo abrirlo.

He borrado los archivos que descomprimi y vuelto a descomprimir y no va.

No se donde mas guarda cosas :frowning:

Espero que lo podáis ayudar. Gracias

Mira si no tienes nada en C:\Users\Tu usuario\Arduino

Si descarga Ccleaner
y ejecutalo, para que limpie.
Mira en Panel de Control y busca si esta aún presente Arduino LLC

Hola,

surbyte
gracias por contestar :slight_smile:

Lamentablemente no me han funcionado :frowning:

la carpeta C:\Users\Tu usuario\Arduino no la tengo
En el panel de control no encuentro Arduino LLC

he limpiado el registro con Ccleaner y nada

Creo que como es la versión comprimida del IDE... tiene que crear algo en algún sitio. pero no lo encuentro. porque cuando lo descomprimi instale el complemento para el esp8266 y bien. pero otro dia al intentar instalar el complemneto para el attiny.... y ya no se ha ejecutado mas. las versiones anteriores siguen llendo sin estos complementos.

Alguna cosa mas que pueda probar?
Gracias.

Prueba a mover las carpetas de Arduino de:

Si tu sistema es windows 7

El ide de aerduino crea unos archivos de preferencias en:

C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming

La carpeta AppData es oculta así que en Panel de control tendrás que ir a la opción "opciones de carpeta" y habilitar la opción de mostrar archivos ocultos.

Después pasa le otra vez el cleaner la opción de limpiar aplicaciones y registro y reinicia.

suerte!

Te aclaro que donde ubica cosas el 1.6.4 no lo se, supuse que era en ProgramData y ahora Daviss te dice
C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming que era similar a lo que yo te había sugerido.

Eso ocurrió porque borraste Arduino con Suprimir y no fuiste a Panel de Control Desinstalar Programas y luego Quitar Arduino LLC.
Fue asi no es cierto?

davisss Gracias, he entrado en esa carpeta y borrado 2 archivos que tenían como nombre la URL de donde bajar los complementos y otros 2 iguales pero extensión .tmp y no he necesitado limpiar nada mas. va perfecto :smiley:

surbyte Gracias , Pero NO lo instale y NO podía desinstalarlo, por eso borre. Siempre bajo la versión Descomprimible y asi tengo varias versiones al mismo tiempo.

Muchas Gracias a los 2 :slight_smile: