Hola gente, tengo un "pequeño" problema. Ayer formatee mi portatil y para no perder lo que tenia agregado en el IDE 1.8.9, hice una copia de sus carpetas, (arduino-1.8.9, Arduino y .arduino15), todas ellas situadas en /home/miusuario/.
Tras formatear y poner al dia mi portatil con la ultima version de Linux Mint Mate 64 bits, agregue las carpetas citadas antes y ejecute el script <install.sh>.
Pero el resultado no me satisface, han desaparecido algunas librerias, las placas de ATTiny y ESP8266, que habia agregado en la instalacion anterior. Aunque lo peor no es eso, sino que no puedo volverlas a agregar. Las instalo siguiendo los pasos que segui en su momento y aunque no me da errores, tampoco tiene efecto alguno.
Por todo ello he intentado desinstalarlo mediante el script <uninstall.sh> y volverlo a instalar, pero sigo con el mismo problema. Tambien he borrado la carpeta .arduino15 para ver si recuperaba la instalacion base, sin resultado.
Concluyendo, no hay manera de que el IDE 1.8.9 funcione correctamente en el portatil.
Por probar, he hecho lo mismo en una torre y alli si que funciona correctamente y tiene todos los añadidos como tenia el portatil antes de formatear.
¿Alguien puede echarme una mano con este "misterio"?.
Gracias por adelantado.
Saludos.