Cómo conectar varias luces LED de botones?

Hola, soy novato en el mundo de la electrónica y pido disculpas, de antemano, por la pregunta que voy a realizar porque seguro que la respuesta es una tontería para muchos.

Compré 9 (nueve) botones pulsadores (sin retención) con luz LED la cuál se alimenta con una tensión de entre 3V-9V.
Tres de los botones tienen luz blanca, otros tres tienen luz roja, uno luz amarilla, uno verde y otro luz azul.
El gran problema es que no se como voy a hacer para alimentar las 9 luces LED de los 9 botones. Mi idea original era alimentarlos con el puerto USB de la PC, o algún cargador de celulares de 5V-2A, pero creo que no va a funcionar.

Me pueden ayudar, por favor?

Muchas gracias.

D_NQ_NP_801547-MLA49218230303_022022-O

Sube un enlace a donde los compraste a ver si hay suerte e indican algún modo de conexión.

Tienes que determinar el consumo de cada botón.
Supongamos que tienen un LED, el consumo rondará los 10 a 20 mA lo que da un total de entre 90 a 180 mA, perfectamente manejables tanto por un puerto USB como por un cargador (a menos que ya tengas otros consumos claro).
Si solo son los botones no creo que tengas mayores problemas.

Hola @gonpezzi;
La conexión es muy simple. Tiene, por la parte trasera, 5 patitas de las cuales 3 son "NO", "NC" y "C", y las otras 2 son el "+" y "-" del LED.
Mi pregunta no se refiere a cómo se conecta el botón en si para que funcione el LED, sino cómo hago para conectar los 9 botones con una fuente de 5V. Es decir, necesito el diagrama eléctrico con sus correspondientes resistencias para que funcione sin problemas.

Hola @anon90500195;
Entonces con el multímetro mido, por cada botón, su consumo en mA que seguramente variará según el color del LED, y después hago la suma total.