Lente esp32 cam

Hola a todos.... estimados, tengo una consulta.. he instalado el ESP32 CAM, y la verdad me funciona ok.. (lo hice con un tutorial How to program ESP32 CAM using Arduino UNO - YouTube) ...
el tema es que encuentro bien malita la imagen de la camara... los bordes de los objetos no se ven definidos y no es una imagen nada HD... porque es esto?.. me imagino puede ser por la calidad del lente.. (lguno que me recomienden?).. o esta mal calibrada???.. se calibra de alguna forma?.. ...
gracias por su ayuda

aca unas imagenes de como se me ve la imagen
)
Captura de pantalla 2022-03-13 141939

A esa distancia necesitas una camara con una lente "macro" y dudo que esa cam lleve ese tipo de lente. ¿ Tambien te ocurre a distancias normales y paisajes ?

gracias gon... no.. osea... se ve mejor a distancias mayores, pero claro no es necesario "detalle".... sabes de algun modelo "macro" me recomiendes? o cualquiera "deberia" servir?.... gracias por tu ayuda

busca ESP32cam macro lens

Puedes usar las lentes macros para moviles.

gracias gonpezzi pero NECESITO sea lo mas pequeña posible... pero nuevamente gracias por tu aporte... :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

A buscar entonces, lo mejor que podemos hacer es darte ideas y eso ya lo hicimos.

Moderador:
Que pasará con tu otro hilo,
Revisalo y si consideras que esta resuelto lo cerraré.

si.. de hecho en eso estoy y ya pedi varios modelos para probar..... les comentaré una vez me lleguen y los pruebe... GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA