Hola a todos.... estimados, tengo una consulta.. he instalado el ESP32 CAM, y la verdad me funciona ok.. (lo hice con un tutorial How to program ESP32 CAM using Arduino UNO - YouTube) ...
el tema es que encuentro bien malita la imagen de la camara... los bordes de los objetos no se ven definidos y no es una imagen nada HD... porque es esto?.. me imagino puede ser por la calidad del lente.. (lguno que me recomienden?).. o esta mal calibrada???.. se calibra de alguna forma?.. ...
gracias por su ayuda
aca unas imagenes de como se me ve la imagen
)

A esa distancia necesitas una camara con una lente "macro" y dudo que esa cam lleve ese tipo de lente. Âż Tambien te ocurre a distancias normales y paisajes ?
1 Like
gracias gon... no.. osea... se ve mejor a distancias mayores, pero claro no es necesario "detalle".... sabes de algun modelo "macro" me recomiendes? o cualquiera "deberia" servir?.... gracias por tu ayuda
busca ESP32cam macro lens
1 Like
Puedes usar las lentes macros para moviles.
1 Like
A buscar entonces, lo mejor que podemos hacer es darte ideas y eso ya lo hicimos.
Moderador:
Que pasará con tu otro hilo,
Revisalo y si consideras que esta resuelto lo cerraré.
si.. de hecho en eso estoy y ya pedi varios modelos para probar..... les comentaré una vez me lleguen y los pruebe... GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA