Proyecto microcontrolador 89C51CC01UA-UM COMO SE PONE EL FLASH?

saludos a todos, ya gracias por leer mi post, espero puedan ayudarme con mi proyecto

estoy tratando de leer un microcontrolador atmel 89c51

con el programador SP200S

pero no logro que lo detecte alahora de reconocerlo, sigo los pasos o el proceso pero me dice devie id error y no se si alguien a tenido el mismo problema o si por mi falta de experiencia estoy selecionando mal el device , en el setup del progrmador

lescomento lo siguien como lo tengo configurado ,

me pide que tipo de device estoy por leer y selecciono

AT89C51@PLCC44
por que estoy usando un adaptador plcc44
despues verifico en informacion y veo que es lo correcto

y le doy a read pero me sale el error antes mencionado

y busque informacion en alguna web y lei que este microprocesador es T89C51

Y no AT, segun lo que entendi y ahora no se que devo de hacer si necesito comprar otro tipo de programador para este chip o solo necesito instalar algun tipo de drive ,para que le reconosca ,la verdad no tengo mucha nada de experiencia en esto pues me enfrasque en este proyecto y la verdad no puedo avansar ,

si alguien pudiera decirme de algun tutorial o si pude ayudarme con este proyecto le estaria muy agradecido ,

Y cuál sería la relación de tu consulta con Arduino?

que tal saludos maximoesfuerzo,

sobre el arduino es que no logro encontrar mucha informacion sobre el arduino que estoy tratando de leer o como hacerlo o que programa usar ,

por el momento estoy usando el AVRDUDESS pero pues no se como identificar o cual setup hacer a la hora de tratar de leerlo, segun lo que encontre de informacion asi lo ise pero nada, y no encuentro mas informacion de este arduino y pues aqui estoy barado en mi proyecto, alguna sugerencia o idea que puedas aportarme, de antemano agradesco tu pregunta y tu interes

No hay ningún Arduino con ese microcontrolador, acá no creo que vayas a encontrar nada.

de nuevo gracias ,no busco el arduino con ese controlador, lo que busco es

alguien que sepa como leer el microcontrolador y que herramienta usar , yo solo cuento para leer el microcontrolador con el programador SP200s-v2.0

y un adaptador plcc@44

y el programa , willar programmer ,

pero mis intentos an fracasado asta el momento por esa razon busco a alguien que lo aya intentado leer con este programador ,

Lo otro es que tambien tengo el arduino uno pero es el modelo

UC32, o el mentado uno32, que

tiene el chip pic32mx34of, y es que pretendo mandar la inrformacion de uno al otro o salbar la informaion y ponersela a otro de mejor calidad mejor si es que se puede

Justamente porque es un PIC es que acá difícilmente encuentres ayuda, consulta en un foro sobre PICs.

haaaaaaa ya entendiiii es pic ok perfecto, muchas gracias

El Atmel 89c51 no es un PIC para mi, si es de MicroChip conocida mundialmente porque fabica los PICs, pero que compró ATMEL y por eso esta relacionada.
También es cierto que el atmel 89c51 no es un Arduino, no se programa como arduino y las herramientas de Arduino no sirven para leerlo o programarlo.

Ciertamente no es el foro adecuado.

Para mí tampoco, es un 8051 mejorado, más parecido a un PIC16F84 que a un ATtiny, pero es cierto no es un PIC.

De cualquier modo mi respuesta fue a

Y ese sí, es un PIC.

saludos y gracias por sus comentario, pero creo que aqui ubo una confucion o alomejor no me di a entender ,

lo siguien es tengo una memoria o chip o como se diga y es ATMEL 89C51CC01UA

y mi proyecto es leerlo y salvar la informacion por x motivo, ahora yo no tengo experiencia en como leerlo,

por el momento como yo he tratado de llerlo o la herramienta que tengo para hacerlo es el programador SP200s-v2.00

con un adaptador plcc44,

segun tengo entendido o por lo que he leido almenosl oque entendi asi podria hacerlo ,pero asta el momento no lo he logrado pues al tratar de hacerlo me dice

DEVICE ID ERROR y de ahi no paso , mi pregunta era que si alguien sabe como solucionar ese problema o estoy usando la herramienta equivocada ,

-

-

-

y mi otro poryecto que tambien agregue

es que tenia un arduino uno o el modelo uc32 con chip pic32

bueno esa era basicamente la pregunta pues tambien tengo problemas para poder leerlo

una cosa no tenia que ver con la otra pero creo que aqui todo se mesclo o no medi a entender ,

Moderador:

Hilo cerrado por triple posteo

Sigue acá