Simular señal Analogica Sensor Inductivo

Hola a tod@s!
Soy nuevo en el mundo arduino y necesitaría algo de ayuda.
Estoy creando un controlador/convertidor de señales de centralita de motor.
Por una parte, con un arduino UNO he utilizado un simulador de rueda dentada de 36-1 con salida digital hacia un arduino MEGA. Este arduino MEGA en un momento dado tiene que enviar una señal analógica, generada por el o por una fuente externa y la envíe a la centralita.
En la imagen describe la información del sensor inductivo y la forma de la señal que debe enviar. Habia pensado que un simple relé controlado por arduino, que dejara pasar la señal del sensor inductivo con un trozo de hierro cerca de el, pero me doy cuenta que según la descripción, esta señal forma una onda con un crecimiento positivo cuando se acerca el metal, tiende a cero cuando se estabiliza la distancia del sensor y el metal y baja a valores negativos cuando se aleja el metal del sensor…y francamente no se como generarlo para que arduino permita el envio de la señal.
Cabe decir que mis conocimiento de electrónica son muy básicos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Hi, Podrias usar un condesador y una resistencia para producir la senal auque no es perfeta la puedes adjustar dependiendo del capacitor y la resistencia. Adjunto un link que explica como generar la senal para tu consderacion.

https://www.youtube.com/watch?v=FMhDA-vke_I

Gracias! Me lo miro...